¡WELCOME!

No sé muy bien cómo se empieza algo como esto. En realidad, ni siquiera me manejo bien con las redes. Lo que algunos habréis visto por ahí publicado con mi nombre, no ha sido generalmente subido por mí. Yo normalmente solo escribo. Haya sido para blogs deportivos (lo más habitual), periódicos digitales, RTVang.com (donde creo que está lo mejor que he hecho) o alguna otra colaboración, mi cometido real ha sido el texto; que por otra parte, para mí es la esencia.

La cuestión es que a ratos me siento delante de la pantalla y empiezo a teclear. Sin más. Dejo que salgan mis pensamientos, porque quizás sea una forma de liberarme, de evadirme, de alcanzar la paz. Y escribo siempre lo que pienso en el instante. He ido amontonando un puñado de words apilados en varias carpetas. Y todos para mí. Yo creo que cuando uno escribe, debe hacerlo para sí mismo; y ya luego, si les gusta a los demás, pues mejor. Pero si a ti no te gusta lo que haces (y generalizo porque creo que es extrapolable a cualquier campo) difícilmente puede llegarle a los demás.

Una vez expuesto lo anterior, he creído que quizás todo no deba quedármelo para mí. Alguna persona ha tenido la oportunidad de leer alguno de esos textos y el Facebook ha sido testigo de algún arrebato de palabras encadenadas, de pensamientos amontonados. Y por lo que sea, han agradado.

No me preguntéis de qué voy a hablar. No lo sé. Pero saldrá de dentro. Puede que un día una cita provoque un pensamiento, que una charla desate una emoción, o que un sentimiento me desborde las costuras y deba salir para yo poder respirar. Empezaré alternando cosas que ya tengo desde hace algún tiempo guardadas y otras más recientes, con algunas que ya en su día salieron a la luz en redes sociales y recuperaré para la causa.

No quiero ser pesado y cansaros en la primera entrada. Simplemente darles la bienvenida y que será un placer que me acompañéis en este viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s